La Advertencia

Hay dos maneras de las cuales usted puede seleccionar para leer este homepage: 1. cualquier cerca asuntos; 2. o por la orden cronológica de los artículos fijados.

Primera Manera. Considerar este Home Page como producto acabado, y leído los artículos agrupados en asuntos:

1. vida: para conocer al general Hieu como ser humano a través de los varios retratos representados bajo diversos ángulos: un hermano, un general valeroso, en sus relaciones con varias personas, un patriota, un hijo, un marido y un padre, un individuo religioso, un guerrero competente, una personalidad modesta y discreta, un caballero solitario, un compañero amable y un comandante respectado, un maestro de artes marciales, un santo, un quarterback y un coach.

2. álbum de fotos: para contemplar a general majestuoso, su juventud hermosa y afable.

3. muerte: para entender los misterios que rodearon la muerte de general Hieu.

4. general comandante: para seguir los varios aspectos en actividades de general Hieu como comandante de las 22das y 5tas divisiones.

5. hazañas militares: para gozar y admirar las varias batallas épicas de general Hieu.

6. cadetes de 3ro Clase/VNMA: para descubrir lo que pensaron los 3ro cadetes de Clase/VNMA sobre el general Hieu.

7. Generales de ARVN: para ver como el general Hieu estaba situado en comparación con los otros generales.

8. comentarios de los lectores: para visión las opiniones de los lectores con respecto a Home Page de general Hieu.

Segunda Manera. Observar este homepage en pleno procesó de fabricación, y leer los artículos en la orden cronológica de su publicación. En adoptar esta manera, usted, junto con mí, el instrumento de este homepage:

1. descubrir progresivamente los documentos, y junto con mígo léer los en la orden siguiente: el destino de un patriota, letras del campo de batalla, retrato de un general perfecto en capacidad y virtud, primero letra indicar hecho, noticia de UPI, operación total victoria 46, operación total victoria 8/B/5, operación implantar sensor, evaluación del general comandante de 5to y 22do divisiones, diálogo con general McAuliffe, operacional ordens, reunión de comandantes, tarjeta de US Command and General Staff College, móvil de la cuartel general al Lai Khe, reunión sobre operación junta con E.E.U.U. 1ro infantería división, segundo letra indicar hecho.

(*) Después de leer los documentos, dibujar progresivamente sobre los diversos rasgos de la personalidad de general Hieu: Valeroso, Religioso, Competente, Modesto, Solitario.

2. conocer progresivamente los testimonios de testigos: Nguyen Khuyen, Vu Quyen, Phan Huy Luong, Dao Duy, Ta Thanh Long, Le Khac Ly, Lu Lan, Nguyen Van Toan, Do Duc.

(*) Entonces de estos testimonios interpretar: Disimulación, Chessgame, Muerte por la medio día o por la tarde, quien deseó la muerte al general Hieu.

3. entender con mayor claridad el fenómeno de la “pluma psíquica” a través de los diversos artículos: Disimulación, Prefacio, Epilogue, Fenómeno De la Pluma Psíquica (2).

4. entender con mayor claridad la maestría de general Hieu en el uso de vehículos armados: Su estilo único del combate, cuadros de vehículos armados, táctica de "Blitzkreg", fórmula en tándem de armadura-infantería, batalla de Pleime.

5. conocer más al general Hieu, inicialmente como general ordinario, después como general valeroso, general competente, y finalmente el mejor general.

En resumen, si usted elige la segunda manera, usted experimentará con mí

+ cómo el general Hieu me condujo progresivamente a las varias fuentes de los documentos (familia, archivos nacionales, biblioteca pública de la calle 42.o de New York City, Texas Tech University, West Point, President Ford Library);
+ cómo el general Hieu me puso en contacto con los testigos en Pennsylvania, Oregon, California, Virginia, Maryland, Illinois, Connecticut, Arkansas, e incluso hasta Francia;
+ cómo el general Hieu dirigió mi mano en el dibujo de sus diversos retratos;
+ cómo el general Hieu mismo describió sus diversas batallas (especialmente las batallas Snoul y Pleime);
+ cómo el general Hieu reveló progresivamente la cortina del misterio que cubría su muerte.


Nguyen Van Tin
El 12 de octubre de 1999

Actualizado el 03.01.2001

generalhieu.com